Nutrición y salud de manera sencilla

Descubre las recetas de Febrero

Por cada semana te daremos una receta con la que puedes aprovechar los componentes nutricionales de nuestros productos y deliciosas recetas para que tengas una alimentación balanceada y deliciosa al mismo tiempo.

Este mes tenemos para ti postres como Tiramisú, y ensaladas como la César. Si quieres visitar el catálogo de recetas de Lactolife te invitamos a dar click en el botón de abajo y te llevaremos a ver todas las otras recetas que tenemos disponibles para que siempre tengas un día delicioso y saludable.

Ensalada Caprese

Conoce nuestra deliciosa receta de ensalada caprese haciendo click en el botón abajo y aprende cómo sacar provecho de las propiedades nutricionales y el sabor de los productos Lactolife.

Ensalada César

Esta ensalada es una de las más conocidas por todos, pero estamos a punto de darle un toque secreto con nuestro exquisito parmesano para que disfrutes de una ensalada César reinventada y nutritiva.

Tiramisú

Aprovecha el mascarpone gourmet de Lactolife para que tengas un postre de tiramisú como nunca antes lo habías probado. Esponjoso, delicioso y saludable. Visita nuestra receta dando click abajo en el botón