Quesos frescos

Llámanos – 8AM a 4PM

+57 1 5188889

Mozzarella

La Mozzarella es el queso más famoso de los quesos frescos italianos debido a su inmensa cantidad de usos diferentes, desde sandwiches y pastas pasando por deliciosos postres y ensaladas hasta llegar a las pizzas y panini. Encuéntrala en variedades de bocconcini, tajado, en bloque o rallado.

Las presentaciones de bocconcini de búfala y vaca vienen en tarros o bolsas de 15 bolas de 20gr, 40 bolas de 7,5gr o una bola grande de 300gr. Tajado, rallado y en bloque los encuentras desde los 250gr, 500gr, 1kg o 2kg.


Campesino

Porque la artesanía de nuestra tierra es indispensable para una identidad colombiana, hemos desarrollado nuestro queso campesino tradicionalmente. Disfruta de esta delicia de Colombia con los platos típicos de la nación y explora los sabores locales.

Lo encuentras con Lactolife en presentación de 1kg en forma redonda o cuadrada.


Ricotta

Nuestra ricotta es famosa por su contextura y forma original. Su sabor versátil la ha convertido en un producto muy fácil de usar para rellenar pasta como raviolis, tortellini, caneloni o lasagna o en postres como la cassata. Es distinto al requesón pues no es un queso untuoso sino de consistencia suave y fresca.

Lactolife lo tiene para ti en presentaciones desde 1kg en tarro.


Mascarpone

¿Tiramisu? ¿Panetone? El mascarpone está en algunas de las creaciones de respondería más deliciosas. Al brindar una consistencia más resistente que el queso para untar, permite que su sabor se concentre y resalte, además de ser popular con la cocina vegetariana porque no es un queso producido con cuajo.

Dale a tus creaciones el placer del mascarpone Lactolife en presentación de 200gr o 500gr


Momposino

Las manos del artesano realmente se ven reflejadas en el Momposino, pues es un queso 100% dependiente de la habilidad del quesero para hilarlo y darle su consistencia con pasta hilada, elástica y moldeable que le dan un sabor rico a leche y piel elástica y moldeable.

Puedes llevar tu momposino en 225gr.

Caprino

Utilizando leche de cabra y vaca llegamos a crear un queso caprino capaz de exhibir su delicioso sabor cremoso y fresco, de textura suave y versatilidad de uso en ensaladas, tablas de queso y creaciones gastronómicas gourmet o sencillas.

Lactolife tiene el queso Caprino para ti en presentación de 250gr.

Cheddar

Este queso de origen inglés es uno de los más apetecidos para las comidas rápidas, las ensaladas y las tablas de queso, pues su sabor levemente agrio y perfecto para derretir sobre lo que más te gusta. Es un queso altamente recomendado para vegetarianos por su alto contenido de vitamina B12.

Encuéntralo en presentaciones de 500gr, 1kg y 2kg.

¡Pídelo hoy!

Escríbenos a WhatsApp o llámanos a nuestro PBX 5188889 en Bogotá y te atenderemos como te mereces.

+ 57 1 5188889